29 - 03 - 2024

    16% de españoles comprará online estas navidades

    navidad-ecommerce

    El Estudio Anual de Consumo Showroomprive Navidad 2015 que realiza Showroomprive.com confirma que al menos un 16% de los consumidores españoles consultados intentará realizar todas sus compras online durante las fiestas invernales, fundamentalmente para evitar colas, anticipar las compras, conseguir los productos deseados con facilidad y acceder a precios más competitivos.

    Esta cifra representa un incremento de 4 puntos respecto al año pasado (12%), por lo que la Navidad de 2015 marcará un antes y un después en el consumo online en España.

    El altísimo nivel de penetración del smartphone en nuestro país, la mayor confianza en el comercio electrónico y la irrupción de nuevos modelos de negocio online que han conseguido que una masa crítica de consumidores españoles se inicien en las compras online son la base de este crecimiento que se disparará en los dos últimos meses del 2014 con motivo de la activación del consumo navideño.

    Showroomprive.com fue galardonado a finales de julio con el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

    Fundación ICIL presenta su curso ‘Comercio Internacional’

    Tecnología cambia el sector de las manufacturas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.