28 - 03 - 2024

    Costos de flete se reducen en Canadá

    Costos de flete se reducen en Canadá

    El costo total del transporte por carretera para los expedidores canadienses se redujo un 0,97% durante el mes de agosto respecto a los resultados del mes de julio. Así lo ha destacado el informe del Índice General de Carga Canadiense.

    Según el informe presentado, la base del índice disminuyó un 0,97% en comparación con los resultados del mes de julio. Este índice excluye el impacto de los cargos adicionales que son evaluados por las compañías.

    Según Doug Payne, presidente y director de operaciones del proveedor de soluciones de gestión de transporte Nulogx, la carga transfronteriza movida en camión fue el único sector que registró un aumento de los costes.

    Payne también ha destacado que el aumento de tasas comenzó en agosto de 2013 y se ha mantenido hasta marzo de este año, pero que desde entonces se ha venido dando una disminución constante mes a mes.

    Lo que ocurre en Canadá es lo contrario de lo que ocurre en Estados Unidos, donde los costos del transporte no paran de aumentar por problemas relacionados con la escasez de conductores.

    Barcelona Meeting Point se celebró hasta el 2 de noviembre

    Ateia-Oltra presenta ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.