28 - 03 - 2024

    Unibail-Rodamco construirá un centro comercial en Mallorca

    Centro-comercial-Unibail-Rodamco

    Unibail-Rodamco, grupo inmobiliario comercial, construirá en Malloca de un nuevo centro comercial de más de 200.000 metros cuadrados. La construcción, para la que se ha calculado una inversión superior a los 225 millones de euros, creará 2.300 empleos directos en el área de Ses Fontanelles. Se prevé que abra sus puertas a finales de 2016 y que se convierta en un referente en el turismo de shopping en Europa.

    Según Unibail-Rodamco, el visitante encontrará decenas de marcas de moda europeas e internacionales en el nuevo centro en un espacio comercial cercano a los 72.000 metros cuadrados. Además, el conjunto incluirá una gran oferta de restaurantes, así como un complejo de cines de alta tecnología. Este proyecto contribuirá a la desestacionalización de la demanda turística del entorno mallorquín.

    Simon Orchard, director general del Unibail-Rodamco en España, asegura que “el nuevo centro comercial contará con una arquitectura abierta y emblemática, perfectamente integrada en la naturaleza que le rodea”. Pretende que se convierta en un emplazamiento que aproveche al máximo la luz y el paisaje para crear espacios abiertos, únicos y respetuosos con el medioambiente.

    La decisión se ha tomado apenas dos semanas después de que Benoît Dohin fuera nombrado nuevo director de Operaciones España en el grupo inmobiliario en sustitución de Maël Aoustin, que regresa a Francia en calidad de director de International Leasing.

    La FMCSA examina la regla de las 34 horas

    Accenture evalúa los riesgos climáticos en las cadenas de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.