29 - 03 - 2024

    El Día de la Logística recibe en su primer año a un gran número de participantes del sector

    Muchas instituciones están expresando su intención de unirse en el Día de la Logística que se organiza, por primera vez este año, gracias a el Centro Español de Logística, el próximo mes de abril. El último en anunciar su participación ha sido la organización Propellers Club de España, que unirá a la celebración su “III Encuentro Anual de Propellers” (foro de referencia para el debate y la coordinación de la labor de los Propellers Club en España).

    La celebración del Día de la Logística es una iniciativa del Centro Español de Logística (CEL), que pretende dar mayor visibilidad a los profesionales de las actividades logísticas, con el fin de que se tome conciencia de la importancia social y económica que tiene el sector.

    Con tal motivo, la institución está cerrando acuerdos para realizar jornadas de puertas abiertas en empresas del sector, visitas a instalaciones logísticas innovadoras, clases magistrales a cargo de reconocidos expertos del sector y otros actos de difusión e impulso de la logística.

    Según Miguel Ángel Palomero, presidente del Propeller Club Madrid, el Día de la Logística y la labor de impulso que está realizando el CEL para su celebración es una” iniciativa fantástica para dar visibilidad a la logística y que se tome conciencia de su relevancia“.

    Por su parte, José Estrada, director general del CEL, ha dado la bienvenida a esta iniciativa de los Propeller Club de España y destaca que la institución quiere dar visibilidad al sector a la logística de cara a la sociedad a través de una “iniciativa abierta y colaborativa” que está inspirada en las celebraciones que se dan en otros países europeos, como Alemania.

    El  director general del CEL anuncia también que la institución está trabajando en un completo programa de actos para el primer Día de la Logística que se celebra en nuestro país y que se irá dando a conocer en próximas fechas.

     

    Agility Logistics, la nueva aplicación de smartphone para controlar el movimiento de carga

    Navarra decide unificar la logística de su Servicio de Salud para 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.