28 - 03 - 2024

    Alumnos del Máster Gestión Portuaria de Fundación Valenciaport viajan a Londres

    Master-Valenciaport-viaje-Londres

    Los alumnos de la XXIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de la Fundación Valenciaport han visitado los principales organismos internacionales vinculados a la actividad marítima internacional de Londres: la Cámara Martítima Internacional, Baltic Exchange, Gibson Shipbrokers, la Organización Marítima Internacional (OMI), Lloyd’s Register, Lloyd’s (Seguros) y Steamship Insurance Management Services Limited.

    El objetivo de esta actividad es reforzar los conocimientos que los alumnos adquieren en el área de Transporte Marítimo en las sesiones teóricas de los módulos de fletamentos, seguros, derecho, política marítima y tráfico de contenedores.

    El Programa Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, propiedad  de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y dirigido por la Fundación Valenciaport, está avalado por la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Creado en 1992 por la APV, es un programa formativo pionero en su clase y dentro del sector marítimo portuario español.

    Además de las 23 ediciones celebradas en Valencia (España), el Máster se ha impartido, en su edición internacional, en los países de Panamá y Colombia.

    Londres no es el primer destino que visitan los alumnos. De hecho, las oficinas de la Corporación de prácticos del Puerto de Valencia y los remolcadores de Boluda corporación marítima recibieron a finales de febrero a los alumnos de la XXIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que estuvieron acompañados por el director de explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Néstor Martínez.

    México impulsa sus relaciones comerciales con Colombia y Chile

    UPS es optimista con las perspectivas de negocio en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.