27 - 03 - 2024

    vente-privee.com abre nuevo centro logístico en la Borgoña francesa

    vente-privee

    vente-privee.com ha inaugurado un nuevo almacén logístico en Beaune, Borgoña francesa, para tratar los pedidos más especializados de gastronomía y vino (productos que necesitan conservarse en lugares secos o fríos) y ser el punto de partida de los envíos que vente-privee.com realiza en Francia y en el resto de Europa.

    Con una superficie de 10.000 metros cuadrados, divididos en cuatro secciones, esta nueva plataforma permitirá enviar 10.000 paquetes al día. De este modo, vente-privee.com pretende reforzar uno de sus cuatro pilares más importantes: la logística.

    Este proyecto de gran envergadura está integrado por  el equipo logístico de vente-privee.com, que asciende a un total de 550 empleados. Con este nuevo almacén en Beaune, vente-privee.com cuenta ya con 7 centros logísticos en Francia, sumando una superficie total de 170.000 metros cuadrados.

    vente-privee.com demuestra el gran crecimiento que han vivido en el último año los sectores de la gastronomía y vino con la apertura del nuevo centro logístico especializado en Beaune.

    El almacén diseñado por el arquitecto Jean-Michell Wilmotte, inspirado en el arte cinético en su fachada exterior, está equipado en su interior con mecanismos que ofrecen soluciones al embalaje de los productos gastronómicos y al de las botellas.

    La cadena de preparación de los paquetes permite optimizar los embalajes según el tamaño del contenido y la naturaleza del producto.

    En España, vente-privee.com comenzó la actividad de su nueva línea de negocio a principios de septiembre: One Day, una estrategia consistente en un único día donde se ofrece un producto a un precio especial y con una entrega rápida en 48 horas.

    FMCSA quiere aligerar controles a conductores diabéticos

    México impulsa sus relaciones comerciales con Colombia y Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.