29 - 03 - 2024

    Conferencia Europea sobre las TIC para la logística del transporte

    El próximo mes de octubre y durante 3 días, Zaragoza será el lugar de reunión para la Sexta edición de la Conferencia Europea sobre las TIC para la logística del transporte (ECITL), organizada por el Zaragoza Logistics Center (ZLC) y que tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).

    La conferencia, que se realizará entre el 23 y el 25 de octubre, se centrará en “Investigación Logística: Soluciones e Innovación a través de la cooperación”.

    La idea principal del sexto ECITL 2013 es colocar la innovación en la logística del transporte en el centro de la conferencia con el objetivo de identificar los próximos desafíos del sector, teniendo en cuenta el desarrollo de soluciones.

    Entre los temas a tratar están el papel futuro de la logística para la economía paneuropea, los obstáculos de innovación en el sector, el impacto esperado de las soluciones de proyectos europeos para esta industria y el impacto de las regulaciones sobre la capacidad de innovación de la industria de la logística.

    Además también se buscará fomentar la incorporación de las operaciones sostenibles, al mismo tiempo que quiere explorar el potencial de las soluciones de carga inteligentes, e identificar y definir el papel de las nuevas soluciones de tecnología de información y comunicación para las operaciones logísticas.

    España presente en la bienal de logística de transporte en Munich

    Crece espacio logístico en Araia con inversión de 8 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.