20 - 04 - 2024

    SIL Competitividad y Futuro fomenta la búsqueda de talento

     

    SIL-evento-logísticaSIL Competitividad y Futuro convirtió a la edición 16 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en la primera feria del sector logístico que puso a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo.

    SIL Competitividad y Futuro fue el punto de encuentro para asociaciones, universidades, escuelas de negocio y empresas y portales de Recursos Humanos que quisieron promocionar su oferta formativa y laboral en un espacio donde conocimiento, competitividad y búsqueda de talento garantizaron el éxito profesional de las personas que quisieron mejorar su futuro.

    En esta línea, el jueves 5 de junio el SIL 2014 se celebró el Día del Coaching y la búsqueda de empleo en el SIL 2014. Para ello, se llevó a cabo una sesión de coaching a cargo de Borja Vilaseca para mejorar las habilidades directivas de un logístico.

    Además, SIL 2014 celebró un Market Place de ofertas laborales para poner en contacto a empresas y candidatos del sector logístico. Con la colaboración de Barcelona Activa, Market Place fue un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistaron con las empresas que disponen de ofertas laborales, como Decathlon, Compañía Española de Laminación, Transportes Calsina Carré, Dupessey Iberica, VIIA o Marmedsa Noatum Maritime, entre otras.

    International Cruise Summit 2014 se celebrará en Madrid

    IATA cree que habrá crecimiento en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.