16 - 04 - 2024

    DSV organiza jornada sobre competitividad en cadena de suministro para automoción

    DSV-evento-automocion

    DSV, multinacional danesa de transporte y logística,  ha celebrado una jornada de debate sobre la competitividad y la reducción de costes en la cadena de suministro para el sector de la automoción. El evento ha tenido lugar en el AIC Automotive Intelligence Center de Amorebieta en Bilbao, a donde acudieron profesionales interesados en compartir sus impresiones acerca del estado actual del sector automovilístico.

    La presentación y moderación del debate corrió a cargo de Arcadio Martínez, jefe de Desarrollo de Sector en el departamento de Global Accounts en la central de Dinamarca de DSV.

    Durante este coloquio interactivo se trataron temas como las tendencias del sector en Europa hasta 2021, con especial atención a la optimización y la eficacia. También se enfocó la conversación en la optimización y eficacia desde la externalización de los procesos de los fabricantes hasta la creación de grandes conglomerados de proveedores, así como la reducción de costes en la cadena de suministro.

    El auge de nuevas tecnologías en la fabricación como el 3D printing es otro de los temas destacables y se resaltó el incremento de la producción industrial en el sur de Europa. Además, se expusieron varios casos prácticos para hacer más participativo el evento.

    Éste no es el único evento que DSV ha organizado últimamente. De hecho, DSV ofreció una jornada formativa sobre las novedades en Aduanas y Normativa ADR para el 2015 el pasado 26 de mayo. El evento se desarrolló en la Cámara de Comercio de Terrassa y contó con la presencia de 95 profesionales.

    Perú presidirá el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico

    La experiencia de compra es todo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.