28 - 03 - 2024

    Armadores europeos presionan al Parlamento Europeo para aumento de presupuesto

    Parlamento Europeo

    Los armadores europeos están presionando al Parlamento Europeo para lograr un aumento de presupuesto para el proyecto de la interconexión en Europa (CEF). La campaña representa a los gestores de infraestructuras, operadores y usuarios de los sectores marítimo, fluvial, ferroviario y aéreo.

    El transporte eficiente de bienes y personas es imprescindible para mantener la competitividad de la Unión Europea. Además, el crecimiento económico y el empleo de todas las industrias europeas dependen del buen funcionamiento del sector transporte.

    El objetivo de los armadores es el de dar financiación a los proyectos que están a la espera y que completarían la modernización de la infraestructura del sector transporte. De hecho, los europeos, los clientes y los transportistas exigen cada vez mayor seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y movilidad intermodal al contratar servicios.

    Por otro lado, el Parlamento Europeo ha rechazado la propuesta que pedía cancelar temporalmente las pruebas de límites de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en los vehículos diésel, tras la clausula que la CE ha decidido revisar y la propuesta legislativa para reformar el régimen de aprobación de vehículos en la Unión Europea.

    Logistop y Food For Life organizan jornada “Gestión de la Cadena Alimentaria”

    All4pack evoluciona el nombre del salón y su posicionamiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.