19 - 04 - 2024

    CEL lanza una nueva edición del curso sobre negociación avanzada

    negociacion-metodo-harvard

    El Centro Español de Logística (CEL) lanzará una nueva edición de su curso de Estrategias de Negociación Avanzada basada en el Método Harvard los próximos 29 y 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

    El programa tendrá una duración total de 12 horas y está dirigido a directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro.

    El curso se volcará en dar a conocer los Siete Elementos del Proceso Harvard de Negociación, identificar cada estilo personal de negociación y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso, así como en conocer y practicar las Técnicas Complejas de la Negociación, formular un plan estratégico a medida de cada negociación, saber integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprender a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

    Global Lean ya organizó un curso sobre técnicas avanzadas de negociación con clientes según el método Harvard que comenzará el próximo 14 de junio y tendrá una duración total de 16 horas.

    México adjudica nuevas fases del proyecto NAICM

    PharmaLog2016 contará con la presencia de la Consejería de Sanidad madrileña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.