28 - 03 - 2024

    Ventas online aumentan con tres consejos

    ventas online

    Las ventas online pueden aumentar gracias a tres consejos en ecommerce: ofrecer descuentos y promociones, garantizar una mejor experiencia de compra y mantener los niveles de satisfacción altos.

    Los empresarios tienen que hacer frente la desconfianza de los clientes en los pagos electrónicos, a la personalización de la compra, a las modalidades de entrega o a la fidelización del consumidor. Por ello, ofrecer precios bajos y descuentos exclusivos es un buen método para conseguir las primeras ventas. Mediante cupones de descuento y eventos, como el black Friday, se puede aumentar el volumen de ventas.

    En segundo lugar, para facilitar la experiencia de compra al máximo, se debe garantizar una navegación simple e intuitiva sin olvidarse de optimizar la versión de la web para móvil, puesto que prácticamente las visitas recibidas a través del sector móvil representan el 30% de las visitas totales.

    En tercer lugar, la satisfacción del cliente es un punto decisivo. Los consumidores tienen la necesidad de informarse continuamente antes de comprar un producto y una mala reseña que se vuelva viral puede dañar mucho la imagen de una tienda online. La opinión de los consumidores es una parte importante para el éxito o el fracaso de un negocio.

    Según un informe publicado por Cushman & Wakefield (C&W), España ocupa el puesto número 29 en el mercado mundial de las ventas electrónicas al por menor o retail online, en una lista de 100 países en todo el mundo.

    Argentina busca mercados alternativos a Brasil

    ICIL presenta jornadas profesionales de e-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.