19 - 04 - 2024

    Global Lean organiza el II Foro Tecnológico en Madrid

    II-foro-tecnológico

    Easyfairs ha confiado nuevamente en Global Lean para la organización de su “II Foro Tecnológico”, un espacio tecnológico interactivo que se encontrará junto al Stand de Global Lean, y que albergará las últimas novedades de almacenaje, distribución, hardware, software, ingeniería de proyectos y diferentes soluciones para optimizar la eficiencia en los distintos eslabones de la Supply Chain.

    Con una superficie total de 200 m², el doble que en su pasada edición, el área contará con la participación de empresas de la talla de SAP, J. Hernando, JSV Información en movimiento, Mecalux, System, Atos, I68, Ofisistelec o Man Industrias y estará dividida en 5 secciones diferenciadas: Preparación de pedidos, Almacenaje y Distribución, Robótica, Software y Hardware + Software.

     

    Esta es una zona dinámica, para mostrar a través de personal altamente cualificado sus últimas innovaciones tecnológicas de forma práctica y directa, donde el visitante podrá interactuar con los diferentes sistemas y valorar el alcance de los mismos con especialistas en la tecnología.

    Recientemente se supo que Global Lean participará en Logistics Madrid 2013, organizada por Easyfairs los días 13 y 14 de noviembre en el recinto ferial Ifema de Madrid  que se celebrará junto con Empack 2013, feria referente en el mundo del packaging.

    DHL lanza su nueva Guía para la Internacionalización

    XXII Congreso Faconauto Nacional de la Distribución de la Automoción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.