28 - 03 - 2024

    BNSF Railway anuncia nuevas medidas para el invierno

    BNSF Railway anuncia nuevas medidas para el invierno

    BNSF Railway ha anunciado que va a poner en marcha un plan de operaciones específicamente diseñado para el invierno. Con las nueva medidas, la compañía ferroviaria quiere evitar retrasos como los acontecidos el año pasado, cuando Estados Unidos sufrió uno de los inviernos más severos de su historia.

    En previsión de que este año puedan volver a producirse situaciones como las del invierno pasado con un frío extremo que se prolongue durante largos períodos, responsables de BNSF han destacado que la empresa ha decido tomar medidas extraordinarias para poder asegurar el transporte de mercancías y evitar situaciones de desabastecimiento.

    Entre las medidas adoptadas, BNSF ha instruido a sus trabajadores en materia de riesgos laborales en situaciones de frío extremo, ayudándoles a detectar problemas como la hipotermia y a adoptar medida para evitar resbalones y tropiezos.

    Además, la compañía ha llevado a cabo un inventario de todos los suministros y equipos de remoción de nieve y ha probado los equipos especializados para comprobar que funcionan adecuadamente.

    BNSF ha aumentado sus recursos comprando más equipos de respuesta rápida para ser capaces de hacer frente a las interrupciones del servicio causadas por problemas mecánicos o de funcionamiento.

    Se han aumentado un 25% los respondedores mecánicos y la mano de obra. También se han ampliado las zonas de aparcamiento de contenedores hasta un total de 800 puntos y se han instalado 150 calentadores de interruptor en aquellos lugares que no tenían protección frente a las bajas temperaturas.

    Además, la compañía sigue adelante con su proyecto piloto para desarrollarferrocarriles que puedan usar el gas natural como combustible.

    Barcelona Meeting Point se inauguró el pasado 29 de octubre

    CEC2014 finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.