27 - 03 - 2024

    17% de los consumidores comprará una tableta en 2016

    compra-tabletas

    El 17% de los consumidores prevé comprar una tableta en 2016. Los fabricantes tendrán que revaluar las oportunidades de mercado en el sector ya que las renovaciones de tabletas tradicionales podrían descender un 10% el año que viene, según informa una encuesta de Gartner.

    “La renovación de los dispositivos está impulsado por las aplicaciones y no por el hardware. Además, la mayoría de las aplicaciones funcionan correctamente con las tabletas existentes. El sistema operativo se puede actualizar de forma gratuita y sin tener que cambiar el dispositivo”, señala Meike Escherich, analista principal de Gartner.

    La encuesta revela que uno de cada cinco usuarios se plantea comprar o renovar una tableta. La integración de las tabletas se eleva al 66% en Estados Unidos y el 25% de los hogares posee varios dispositivos electrónicos.

    Por otro lado, las tabletas y los smartphones se utilizan cada vez más para alquilar coches online en comparación con los ordenadores de sobremesa, según un estudio de HAPPYCAR sobre el uso de tecnología móvil en el alquiler de coches.

    América Latina aumenta la importación de acero

    Informe destaca importancia de la innovación empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.