20 - 04 - 2024

    Canacar quiere dar más información sobre el sector del transporte

    Canacar quiere aumentar informacion sobre el sector del transporte

    La Cámara Nacional del Autrotransporte de Carga de México (Canacar) quiere aumentar el nivel de información que llega a la opinión pública sobre el sector del transporte. El objetivo es que los consumidores conozcan los gastos que acarrea el transporte.

    La Comisión Federal de Competencia Económica ha llevado a cabo un estudio que ha dado lugar a la elaboración de una guía sobre intercambio de información entre agentes económicos. Los miembros de Canacar creen que la información que puede hacerse pública, según la guía, no es suficiente para dar una información de calidad a los consumidores.

    Canacar propone aumentar la cantidad de información relativa a cuestiones como el precio del combustible y el impacto de las subidas del precio del combustible en el costo de los fletes. Los integrantes de Canacar consideran que, de esta forma, los consumidores podrán entender mejor la razón de la subida de los precios de ciertos productos.

    El precio del combustible es uno de los factores que más influye en la bajada y subida de precios del transporte de mercancías y personas. De hecho, Ryanair bajará sus precios por ahorro en combustible.

    Miebach Consulting realiza estudio de logística farmacéutica

    78% de españoles compran a retailers con más opciones de entrega

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.