28 - 03 - 2024

    Informe destaca importancia de la innovación empresarial

    Informe destaca importancia de la innovacion empresarial

    El informe “Innovation as Unusual” elaborado por PA Consulting Group ha destacado la importancia creciente que tiene la innovación en la cultura empresarial. México y Suecia son líderes a nivel mundial en incorporar la cultura de la innovación.

    PA Consulting Group ha elaborado su informe realizando encuestas a empresarios y ejecutivos del sector industrial. Los ejecutivos mexicanos mostraron una gran predisposición hacia la cultura de la innovación en sus empresas, pero destacaron la falta de inversión y el miedo a que una mala gestión de la innovación pueda constituir un fracaso muy caro, como dos de las principales barreras para seguir avanzando en innovación.

    Más de la mitad de los ejecutivos que participaron en el estudio manifestaron estar llevando a cabo acciones para ser líderes en la implantación de innovaciones. Muchas de esas innovaciones se están centrando en el sector digital.

    Las conclusiones del informe “Innovation as Unusual” han revelado que, para ser efectiva, la innovación debe extenderse a todos los ámbitos de la industria, a todos los procesos productivos y llegar a todos los trabajadores.

    México es un país que innova, pero los expertos creen que no es suficiente. De hecho, los participantes en el Foro Mundial de Recursos Humanos de Monterrey han pedido más innovación empresarial.

    17% de los consumidores comprará una tableta en 2016

    Exportaciones chinas se compensan con otras zonas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.