18 - 11 - 2017

    Miebach Consulting realiza estudio de logística farmacéutica

    pastillas-medicamentos

    Miebach Consulting está llevando a cabo un estudio sobre logística farmacéutica para responder a desafíos actuales del sector, como la falsificación de medicamentos, la actualización de las directrices de las GDP (Prácticas Correctas de Distribución), la presión de los costes o los constantes cambios del mercado.

    Según Martin Eckert, especialista en el sector farmacéutico en Miebach Consulting, “la distribución de los productos farmacéuticos cambiará notablemente en los próximos años y será necesario realizar ajustes en la cadena de suministro para ser capaces de reaccionar ante el aumento de los volúmenes de paquetes y el incremento de los costes de transporte y de las variedades de SKU”.

    Eckert asegura que “este estudio tiene como objetivo identificar cuáles son los principales retos del futuro y cómo van a reaccionar  las farmacéutica empresas ante ellos”.

    El estudio lanzado por Miebach Consulting se basará en las encuestas dirigidas a los responsables de logística y cadena de suministro de las empresas farmacéuticas europeas, que se analizarán de forma anónima.

    Una vez procesadas las conclusiones, todos los participantes del estudio recibirán el informe del mismo gratuitamente.

    Miebach no lleva a cabo estudios sobre logística farmacéutica exclusivamente. De hecho, Miebach Consulting y CIAC presentaron el pasado mes de julio un estudio cuyo objetivo era identificar oportunidades de mejora para el sector automovilístico en la zona de Cataluña (España).

    Exportaciones chinas se compensan con otras zonas

    Canacar quiere dar más información sobre el sector del transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.