21 - 11 - 2017

    CEL organiza un curso sobre orientación al cliente externo

    cliente-externo-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza un curso sobre orientación al cliente externo que tendrá lugar el próximo 21 de enero en la sede CEL de Madrid.

    El objetivo del curso, de 8 horas de duración, es conocer las claves que permiten una atención al cliente dirigida a satisfacer recíprocamente los intereses del cliente y de la empresa, así como potenciar las cualidades personales que ayudan a prestar un mejor servicio a los clientes.

    Además, los asistentes conocerán el proceso de comunicación interpersonal con un cliente y los factores a tener en cuenta; conocerán los estilos de comunicación que pueden ofrecerse a un cliente, sus características y cuáles son los no deseables; aprenderán qué es una queja, por qué se produce y cómo tratarla; y mejorarán su habilidad para manejar adecuadamente situaciones conflictivas con clientes.

    Esta formación permite ejercitar las técnicas de resolución de objeciones planteadas por los clientes. En particular, este tipo de formación pretende aprovechar las nuevas tecnologías y el poder de las redes sin perder de vista los objetivos finales y los controles que hay que establecer para mantener el proceso bajo control.

    El curso tiene un precio de 200 euros para los socios de CEL y de 250 para quienes no sean socios.

    Ésta no es la primera vez que CEL lleva a cabo este curso. De hecho, el 12 de marzo de 2014 ya se celebró un curso de orientación al cliente externo de la mano de Fernando Igual.

    Ecommerce europeo se frena ante los altos precios de paquetería transfronteriza

    SCT quiere convertir a México en una plataforma logística global

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.