28 - 03 - 2024

    SIL 2017 ya está casi completo

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) que se celebrará el próximo mes de junio en Barcelona ya está casi completo. El 80% del espacio de exposición ya ha sido reservado por las empresas del sector que quieren participar.

    El SIL se ha convertido en uno de los eventos de logística más importantes a nivel mundial. De hecho, este año el SIL tendrá como país invitado a Panamá.

    La feria organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona se desarrollará del 6 al 8 de junio y ocupará un total de 22.000 metros cuadrados. A cuatro meses para su celebración, el 80% del espacio disponible para exposición ya ha sido reservado.

    Este año se está notando un aumento del interés de los operadores logísticos, las empresas de intralogística y los sistemas de almacenaje. Empresas como FERCAM, Nou Transport o Grupo Ibertransit ya han confirmado su presencia en el SIL.

    Como viene siendo habitual, de forma paralela a la celebración del SIL se llevará a cabo el SIL Barcelona International Congress, que este año espera superar los 30.000 asistentes registrados en la edición de 2016.

    Venta de vehículos aumenta en México en enero

    Empresarios mexicanos se preparan para negociar el TLCAN