23 - 09 - 2018

    Nueva plataforma logística en Toledo

    Montepino Logística

    Montepino Logística es la empresa aragonesa que se encargará de construir la plataforma logística que se va a montar en en el Polígono Industrial de la ciudad de Toledo.

    El delegado de la Junta, Javier Nicolás, afirmo que se había llegado a un acuerdo con una empresa importante para su instalación en el Polígono Industrial de la ciudad de Toledo. Además, señaló que la llegada de esta empresa supondrá la creación de unos 500 nuevos puestos de trabajo.

    No se han dado a conocer demasiados detalles, pero sí se sabe que la empresa Montepino levantará la nave, pero después será gestionada por una empresa dedicada al sector textil.

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confirmado que la empresa Montepino Logística ya ha solicitado la licencia de obra para poder instalarse en el polígono industrial de la ciudad. Está previsto que realice una inversión inicial por encima de los 21 millones de euros.

    Javier Nicolás se ha mostrado muy satisfecho por la llegada de esta nueva empresa a la zona. Dice que es una buena noticia para la ciudad y la provincia. Además, señala que el Gobierno de la región lleva mucho tiempo haciendo grandes esfuerzos para conseguir que Castilla La Mancha ofrezca ayudas públicas para que se instalen este tipo de empresas.

    Estudio revela que la cuarta parte del tráfico en Lima (Perú) corresponde a la distribución de carga

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México costará 9.712 millones de dólares