19 - 04 - 2024

    Venta de vehículos nuevos continúa creciendo en febrero en México

    Venta de vehiculos nuevos en Mexico siguio creciendo en febrero

    La venta de vehículos nuevos en México siguió creciendo durante el pasado mes de febrero, reportando un incremento en las ventas de un 13,6% en comparación interanual, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

    El informe presentado por AMIA respecto a las ventas de vehículos en México durante el mes de febrero muestra un notable incremento de las ventas en comparación con el mismo período del año pasado, siendo la primera vez en la historia que en un mes de febrero se superan las 100.000 unidades vendidas.

    Febrero fue un buen mes para la venta de vehículos nuevos en el país y los datos podrían ser todavía mejores ya que en el informe presentado por AMIA no se computan las ventas llevadas a cabo por Suzuki durante el pasado mes.

    Nissan sigue siendo la marca que lidera el mercado mexicano, habiendo incrementado sus ventas un 25,8% entre enero y febrero de este año con respecto al mismo período del año pasado.

    Responsables de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), que también han colaborado en la elaboración del informe, han destacado que el incremento en las ventas se ha visto favorecido por el mantenimiento de los precios y la mejora de los sistemas de financiación.

    México ha comenzado el año con un buen ritmo de venta de vehículos. De hecho, los expertos creen que el país podría incrementar el volumen de ventas entra un 5% y un 6% en comparación con el año pasado.

    Think Tank de DIR&GE reunió directivos de organizaciones de la economía

    Región del Magreb promete gran dinamismo en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.