28 - 03 - 2024

    Día de la logística convocado el 16 de abril

    dia-logistica

    El próximo 16 de abril El Centro Español de Logística celebra el Día de la Logística. La iniciativa se organiza desde 2013 y tiene por objetivo potenciar el reconocimiento social de la profesión a través de la realización de actos, jornadas y visitas.

    Con el Día de la Logística, organizado como parte una iniciativa lanzada por la European Logistics Association, el CEL pretende dotar de una mayor visibilidad a los profesionales del sector, otorgándoles la importancia económica y social que merecen las actividades logísticas.

    Con tal motivo, el CEL tiene acuerdos para realizar jornadas de puertas abiertas en empresas del sector, visitas a instalaciones logísticas innovadoras y clases magistrales a cargo de reconocidos expertos del sector, como ocurre en otros países europeos desde hace varios años.

    Como colofón, el CEL entregará sus Premios CEL 2014 en una velada que tendrá lugar el mismo día 16 de abril, en el Hotel Emperador de Madrid.

    Para poder asistir a cualquiera de los actos que forman parte del Día de la Logística 2015 es imprescindible rellenar el Boletín de Inscripción. Las plazas son limitadas.

    También en abril el sector de la logística tiene otra cita importante: Logit’2015. El evento, organizado por iiR España, tendrá lugar el próximo 21 de abril en Madrid e incluirá dos sesiones específicas: una sobre cadena de suministro inteligente y otra sobre gestión integral del almacén y preparación de pedidos-picking.

    65% de tiendas online registran un 3% de incidencias

    El sector del transporte pierde 6.800 empleados en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.