28 - 03 - 2024

    Feria Sitl Europe 2016 reunió a 800 empresas en París

    Sitl Europe 2016

    La feria Sitl Europe 2016 reunió a 800 empresas de servicios innovadores para el transporte de mercancías y de la cadena logística del 22 al 25 de marzo en París.

    Sitl Europe 2016 congregó al mayor número de empresas de transporte y logística para usuarios de la industria, el comercio y la distribución, en busca de nuevos proveedores.

    Según explicó Enric Palaudarias, International Network Manager de TSB, “esta feria es un escaparate internacional para las grandes empresas de logística y transporte a nivel mundial, por lo que la presencia de nuestra compañía, con una clara vocación tanto nacional como internacional, nos permite dar a conocer tanto nuestra oferta de productos, como nuestros valores diferenciales en cuanto al nivel de servicio”.

    SITL Europe presentó todos los productos y servicios innovadores dedicados al suministro y a la cadena de distribución de mercancías, siendo una de las concentraciones más completa en conceptos de transporte y logística del mercado industrial y al por menor.

    Lagarde anima a Estados Unidos a que contribuya al crecimiento global

    México agiliza su estructura de negocios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.