28 - 03 - 2024

    México agiliza su estructura de negocios

    Mexico agiliza su estructura de negocios

    México está agilizando su estructura de negocios a través de diversas prácticas que tienen como objetivo incentivar la creación de nuevas empresas, desarrollar un ambiente idóneo para la competitividad y facilitar las importaciones y exportaciones.

    Una de las medidas adoptadas ha sido la modernización del Registro Público de Comercio. Las reformas llevadas a cabo han dado lugar a un registro más eficaz que facilita las consultas por parte de empresarios y profesionales, acortando los tiempos de espera y dando mayor apoyo a la hora de realizar ciertas operaciones.

    El gobierno ha aprobado una iniciativa para el desarrollo de sociedades mercantiles simplificadas que permite crear una empresa en un plazo de 24 horas y eliminar la necesariedad de fe pública en aquellas empresas que realicen operaciones por menos de 5 millones de pesos (247.964 euros) al año.

    Las medidas desarrolladas por México para agilizar su estructura de negocios y mejorar la competitividad del país fueron destacadas por responsables de la Secretaría de Economía en un evento en el que también se anunció la suscripción de una carta de intenciones para impulsar la promoción de las importaciones y exportaciones por parte de empresas mexicanas.

    México sigue impulsando su papel en el comercio internacional. De hecho, ProMéxico ha celebrado un evento para incentivar a los empresarios a exportar.

    Feria Sitl Europe 2016 reunió a 800 empresas en París

    Induing organiza jornada abordando retos de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.