28 - 03 - 2024

    Nuevo servicio de grupaje diario a Europa

    El grupo DSV, dedicado al transporte y logística global, ha diseñado un nuevo servicio de grupaje que ofrece todos los días de recogida y salida, con la entrega a tiempo de los envíos de grupaje paletizadas entre 35 y 3.500 kg desde y hacia cualquier lugar de Europa.

    DSV Pallet diario, es definido por Jens Bjorn Andersen, consejero delegado de la empresa, como un servicio de alta calidad que beneficiará de manera directa a los 1300 clientes que tienen en 21 países.

    Este servicio diario operará a través de la red pan-europea existente de DSV Road, así como a través de la red de grupaje europea de la compañía conecta 32 países europeos a diario al hub principal, cerca de Stuttgart, Alemania.

    Lanzado internamente en 2011, la red de grupaje europea ha sido probado a fondo por esta compañía en los últimos 18 meses. “Este modelo operativo ofrece a nuestros clientes una red de transporte fuerte y fiable capaz de asegurar la entrega diaria de recogida ya tiempo en toda Europa”, añade Andersen.

    Las necesidades cotidianas de los clientes y los principios de previsibilidad, flexibilidad y alta frecuencia, serán los que determinen este nuevo servicio que está en funcionamiento desde el 1 de mayo de 2013.

     

    Filosofía Lean para la competitividad

    CE ordena a naviera francesa devolver dinero de ayudas públicas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.