28 - 03 - 2024

    El compromiso de compañías resulta vital para preservar el medio ambiente

    aguirre-newman-sede-interior

    Aguirre Newman, como empresa líder del sector inmobiliario en España, tiene en cuenta el auge de las “oficinas verdes”, que responden a los deseos de las compañías de ser cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Antonio Montero, director de negocio industrial-logístico de Aguirre Newman, explica que el compromiso de las compañías en sus edificios de oficinas resulta vital para la preservación del medio ambiente.

    “En este sentido, se valoran criterios relativos a gestión ambiental, eficiencia energética y correcta gestión del agua, gestión de materiales y residuos y calidad ambiental interior”, comenta el directivo. Además, la incorporación de medidas sostenibles no solo protege el medio ambiente y refuerza la imagen corporativa de las compañías, sino que además comporta los beneficios económicos que generan el ahorro energético y de recursos.

    Antonio Montero afirma que el objetivo de la compañía especializada en cada uno de los distintos segmentos del sector inmobiliario es “seguir siendo los líderes en el mercado español de consultoría y gestión inmobiliaria, ofreciendo un asesoramiento integral diseñado para cada cliente según las necesidades de cada proyecto”.

    La metodología de trabajo de Aguirre Newman se caracteriza por la integración de sus servicios (agencia, inversión, corporate finance, consultoría estratégica, valoraciones y tasaciones, urbanismo, arquitectura, gestión y asset management) en cada uno de los mercados en los que opera (oficinas, logístico e industrial, centros comerciales, retail, hoteles, residencial). Montero asegura que eso es lo que les permite ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización.

    A finales de marzo, la consultora Aguirre Newman publicó los resultados de su estudio ‘Informe del Mercado Industrial-Logístico’, por el cual la demanda de naves logísticas de Madrid aumentó un 15,13%, hasta alcanzar los 293.136 metros cuadrados en 2013, que son 38.534 metros cuadrados más que en el año anterior.

    Panjiva refleja un crecimiento del comercio a nivel mundial

    Eroski inaugura nuevas instalaciones logísticas en Palma de Mallorca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.