29 - 03 - 2024

    Empresas requieren nuevas políticas para apoyar la Generación Móvil

    oficina-telefono-movil

    Las empresas deben cambiar sus políticas empresariales para atraer el talento de los trabajadores pertenecientes a la Generación Móvil o “Gen M”, según un estudio llevado a cabo por MobileIron.

    Las empresas con programas innovadores que apoyan el estilo de trabajo de la Gen M sin generar sensación de culpabilidad tendrán más éxito en el reclutamiento y retención de sus empleados.

    Por una parte, las compañías deben aceptar los estilos laborales cambiantes y conocer en detalle las acciones que los empleados están llevando a cabo  para ser productivos de cara a mejorar sus experiencias.

    Además, los responsables y empleados deben estar de acuerdo en lo que necesitan hacer para cumplir con sus objetivos de mutuo acuerdo, sin tener en cuenta cuándo y dónde se realiza el trabajo.

    La Generación Móvil no es el único segmento de población con influencia. Estudios realizados recientemente en el sector del comercio electrónico mexicano han puesto de relieve que la conocida como generación millennial es la clave para el desarrollo y el crecimiento de las ventas online.

    Nueva legislación en Estados Unidos podría ayudar a financiar infraestructuras

    Huella ecológica de las compañías será demandada por los clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.