29 - 03 - 2024

    UPS es optimista con las perspectivas de negocio en España

    ups-spain

    Ricardo Alcubierre, director de Marketing de UPS para España y Portugal, explica que la compañía UPS “se muestra optimista respecto a Europa” y a sus perspectivas de negocio en España. “Las exportaciones siguen siendo un importante factor de crecimiento para todas las economías de europeas, incluida España”, dice Alcubierre.

    En este sentido, el directivo afirma que “las empresas de todos los tamaños en Europa están y continuarán buscando el comercio internacional, por lo que necesitarán un socio fiable para ayudarles a llegar con éxito a sus clientes”.

    Además, Alcubierre comenta que es destacable que algunos sectores de la industria se hayan visto menos amenazados por la crisis, lo que se ha debido al dinamismo de las exportaciones, la madurez del sector logístico y el crecimiento del comercio electrónico.

    De hecho, UPS tiene buenas perspectivas para el año 2015. “La mejora de la economía global y el crecimiento continuo en ecommerce, salud y tecnología nos brindarán oportunidades de ofrecer soluciones específicas a nuestros clientes mientras hacemos provecho de nuestra amplia base de activos. Esperamos un crecimiento notable a través de los principales mercados mundiales”, dice Ricardo Alcubierre.

    Sin ir más lejos, el beneficio internacional de UPS en una posición cambiaria neutra aumentó en 2014 un 5,9% a los 3.400 millones de dólares (3.000 millones de euros) con un aumento del 4,3% en el volumen de paquetería diario.

    Alumnos del Máster Gestión Portuaria de Fundación Valenciaport viajan a Londres

    Stef logra contrato de Acquadea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.