18 - 04 - 2024

    Paraguay inicia construcción de centro logístico

    Paraguay inicia construccion de centro logistico

    Paraguay ha iniciado la construcción de un nuevo centro logístico en la región de Villeta. El Centro Logístico Industrial Paraguayo (CLIP) se construirá en dos fases y ocupará una superficie total de 200 hectáreas.

    Las obras han comenzado con la celebración de un acto en el que han estado presentes autoridades políticas y representantes de las empresas que van a participar en las obras de construcción.

    Los presentes en el acto destacaron la importancia que tendrá el CLIP en el desarrollo de Paraguay al ofrecer a los empresarios nacionales mayores facilidades para desarrollar su actividad.

    El coste total del proyecto es de 45 millones de dólares (40,15 millones de euros). En la primera etapa de construcción se van a invertir 25 millones de dólares (22,3 millones de euros) para la construcción de depósitos industriales y zonas comerciales. La primera fase del proyecto tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados construidos en 50 hectáreas.

    La segunda fase del proyecto de construcción del CLIP comenzará dentro de tres años, aunque no se descarta comenzar antes la construcción si hay demanda suficiente.

    Paraguay está llevando a cabo importantes inversiones para mejorar sus procesos productivos. de hecho, Paraguay podría convertirse en la China de Sudamérica.

    Pedidos industriales descienden un 2% en Alemania en abril

    Nacex abre nuevo centro logístico en Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.