22 - 11 - 2017

    Jornadas logísticas de Gades-Port y Extenda finalizan con éxito

    gades-port

    Las jornadas logísticas organizadas por Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, finalizaron con éxito el pasado 3 de julio en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

    El encuentro, que llevaba el lema ‘La importancia de gestionar la logística’, contó con la presencia de los representantes de las principales compañías importadoras y exportadoras de la Bahía de Cádiz.

    Las jornadas estuvieron presentadas por Albino Pardo, director de la Autoridad Portuaria. Además, en el evento pudieron escucharse las ponencias de José Domingo García, branch manager de MSC Cádiz; José Vicente Herrero, director comercial y de delegaciones de Acciona Transmediterránea; y Fernando Muñoz, director general de OPDR Iberia.

    Gades Port y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz llevaron a cabo una jornada gratuita el próximo 18 de junio que reunió en Cádiz a profesionales de la industria de cruceros bajo el título ‘La introducción a la industria mundial de los cruceros’.

    Sector no manufacturero sigue creciendo

    La actividad se mantiene plana en el sector manufacturas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.