19 - 04 - 2024

    Walmart extiende su servicio Click and Collect en Canadá

    click-and-collect

    La multinacional estadounidense Walmart ha decidido poner en marcha de forma experimental su programa de pedidos online “click and collect” en 11 establecimientos de Ottawa (Canadá).

    El objetivo de Walmart es comprobar las posibilidades de crecimiento del servicio a raíz de la experiencia en estos puntos. El nuevo servicio permite a los clientes realizar sus pedidos por internet y recoger la compra en alguno de los 11 establecimientos autorizados.

    “Entre las principales prioridades de los consumidores canadienses se encuentran ahorrar tiempo y dinero. Walmart está comprometida con hacer su vida más fácil y ayudarles a lograr ambos objetivos”, afirma Simon Rodriguez, vicepresidente de comercio electrónico de Walmart Canadá.

    Walmart ha incrementado de forma significativa su presencia online en los últimos años, aunque sus ventas en este segmento se concentran básicamente en el mercado estadounidense. La extensión de su servicio “click and collect” a Canadá demuestra que la multinacional quiere crecer en el comercio electrónico a nivel internacional.

    Economía de Chile crece más lento de lo esperado

    NAICM pide más transparencia al construir del aeropuerto Ciudad de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.