28 - 03 - 2024

    XPO Logistics gestiona logística de reciclado de Tesco

    tesco

    Tesco ha renovado el contrato con XPO Logistics para la gestión de las 12 Unidades de Servicio de Reciclado (USR) y el mantenimiento de su flota de equipos móviles en Reino Unido e Irlanda.

    La renovación es fruto de la valoración positiva que Tesco hace de la experiencia de XPO en logística inversa, incluyendo la calidad de sus sistemas informáticos en la gestión de las devoluciones y las sinergias obtenidas con las operaciones de reciclado de Tesco.

    La red de Unidades de Servicio de Reciclado gestiona todos los equipos móviles, así como los envases y embalajes procedentes de los más de 2.700 establecimientos que Tesco tiene en las islas británicas.

    XPO Logistics es asimismo responsable de la reparación y mantenimiento de más de un millón de jaulas rodantes, carritos móviles y bandejas, contribuyendo así a la prolongación de la vida útil de los activos y optimizando costes.

    Se trata de una los primeros acuerdos protagonizados por XPO Logistics tras su sonada adquisición de Norbert Dentressnagle, gracias a la cual se ha convertido en una de las diez mayores empresas de logística y transporte en todo el mundo.

    Sector logístico norteamericano cierra el mejor año desde La Gran Recesión

    Colombia preside la Comisión de la ONU sobre Derecho Mercantil Internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.