29 - 03 - 2024

    APICS y Supply Chain Council hacen oficial su fusión

    APICS y Supply Chain Council hacen oficial su fusión

    APICS y Supply Chain Council (SCC) han comunicado que finalmente la propuesta de fusión que anunciaron el pasado mes de mayo se hará oficial.

    Ambas organizaciones están centradas en la gestión de las operaciones de la cadena de suministro y el pasado mes de mayo anunciaron su intención de fusionarse para crear una organización que sea líder a nivel mundial en aspectos relacionados con la investigación en la cadena de suministro.

    La nueva entidad surgida lleva por nombre APICS Supply Chain Council (APICS SCC) y se ha convertido en el principal proveedor global de investigación de la cadena de suministro, educación y programas de certificación, ofreciendo además una solución única para todas las empresas que deseen evaluar y mejorar sus cadenas de suministro. Así lo han destacado responsables de esta nueva organización.

    “Como APICS SCC, ahora tenemos los recursos necesarios para asegurar que las organizaciones de cadenas de suministro están listas para hacer frente a dos de los temas más importantes en la economía global de hoy: elevar el rendimiento de la cadena de suministro y el desarrollo de talento dentro de la cadena de suministro” ha manifestado Abe Eshkenazi, director general de APICS, en un comunicado.

    El directivo también ha destacado en una reciente entrevista que ambas organizaciones ya habían trabajado juntas con anterioridad por lo que esta fusión resulta más sencilla.

     

    Asciano Limited firma un acuerdo con PF Olsen Australia

    Estados Unidos investiga alternativas para trasladar crudo canadiense

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.