29 - 03 - 2024

    Asciano Limited firma un acuerdo con PF Olsen Australia

    Asciano Limited firma un acuerdo con PF Olsen Australia

    Asciano Limited, empresa subsidiaria de Pacific National, ha anunciado que ha llegado a un cuerdo con PF Olsen Australia para encargarse del transporte y la logística para la exportación de madera australiana durante los próximos tres años a través de C3.

    En base al acuerdo alcanzado con PF Olsen Australia, el proveedor de servicios de manejo de carga especializado en los servicios de gestión forestal C3 se encargará del registro, el embalaje, el almacenamiento, la manipulación, la carga y la descarga y la gestión del inventario, mientras que Asciano Limited se encargará de ofrecer servicios de transporte de mercancías por ferrocarril tres veces a la semana.

    El contrato entre las empresas tiene una duración inicial de 3 años y el objetivo es mover cada año unas 175.000 toneladas de troncos australianos para proceder a su exportación.

    Responsables de Asciano Limited y C3 han mostrado su satisfacción con este acuerdo y han resaltado la capacidad de ambas empresas para ofrecer servicios capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes a lo largo de la cadena de suministro.

    Crece un 4,1% el tráfico aéreo de carga mundial

    APICS y Supply Chain Council hacen oficial su fusión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.