28 - 03 - 2024

    Google invierte en la empresa Carbon 3D

    google

    La empresa americana Google ha invertido 100 millones de dólares (89,63 millones de euros) en una empresa llamada Carbon 3D que se dedica a la impresión en 3 dimensiones. Carbon 3D trabajará para Google, que ha desembolsado los casi 100 millones de euros a través de su brazo inversor, Google Ventures.

    Carbon 3D acelerará su crecimiento con el objetivo de ofrecer una solución flexible en la fabricación 3D gracias a los fondos recaudados en la ronda de financiación, en la que también han participado los fondos de inversión Reinet y FIS y el inversor Yuri Milner.

    Desde Google han destacado que “uno de los principales motivos que le han llevado a invertir en Carbon 3D ha sido su tecnología de impresión más rápida que otras”.

    Google apuesta por el negocio de la impresión 3D, uno de los sectores tecnológicos que mejor futuro vaticinan los analistas y cuyo uso puede revolucionar numerosos sectores, como ha hecho ya con el lanzamiento de un nuevo botón llamado Google Buy para el comercio electrónico.

    Exportadores buscan nuevos mercados para pulpo yucateco

    Perú invierte en cultivos alternativos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.