20 - 04 - 2024

    Canal de Panamá ya tiene presupuesto para 2017

    Canal de Panama ya tiene presupuesto para 2017

    El Canal de Panamá ya tiene su presupuesto para 2017 aprobado. La Asamblea Nacional de Panamá lo aprobó en tercer debate el pasado 29 de agosto. El presupuesto estará en vigor del 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

    El presupuesto total del Canal de Panamá del nuevo año fiscal que está a punto de empezar es de 2.865,3 millones de dólares (2.567,7 millones de euros). Este presupuesto es además el primero que se aprueba con todas las nuevas esclusas ya operativas.

    Las partidas presupuestarias incluyen los recursos que son necesarios para el mantenimiento de los equipos y las infraestructuras del Canal.

    Las cantidades se han calculado teniendo en cuenta las proyecciones de tránsito calculadas a mayo de 2016. Los expertos esperan que el próximo año fiscal se aumenten hasta los 927 los tránsitos de buques Postpanamax y que se reduzcan los tránsitos de buques de tipo Panamax.

    La estimación total de crecimiento del volumen de toneladas que pasarán por el Canal de Panamá durante el ejercicio económico de 2017 se cifra en un 15,8%.

    La ampliación del Canal de Panamá ha sido beneficiosa para el transporte de carga, pero también para el sector de los cruceros. De hecho, la naviera Princess Cruises comenzará a hacer tránsitos por el Canal a partir de 2017.

    Gastos de envío son principal motivo para recoger pedidos en tienda

    Conducción autónoma llega a la agricultura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.