19 - 03 - 2024

    PharmaLog2016 contará con la presencia de la Consejería de Sanidad madrileña

    Pharmalog

    La edición 16 de PharmaLog2016 contará con la presencia de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid el próximo 15 de noviembre.

    PharmaLog2016 reunirá laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos. 17 expertos del sector han confirmado ya su asistencia en PharmaLog para dar a conocer las últimas novedades en Logística Farmacéutica.

    El evento contará con dos sesiones: “Gestión integral de la logística farmacéutica & Supply Chain Compliance” y “Temperatura controlada & Logística Internacional”.

    En la primera sesión, se hablará sobre la regulación e implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos, así como la aprobación del cumplimiento de las BPD.

    Por otro lado, en la sesión de “Temperatura Controlada” y “Logística Farmacéutica C” tendrá un caso práctico donde se realizará un análisis comparativo entre las soluciones activas y las pasivas en el transporte farmacéutico. También se hablará sobre el comercio exterior de medicamentos sujetos a Inspección farmacéutica en frontera.

    CEL lanza una nueva edición del curso sobre negociación avanzada

    Haití y República Dominicana quieren mejorar sus comunicaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.