29 - 03 - 2024

    OPDR presentará una línea marítima Huelva-norte de Europa

    puerto-de-huelva

    La naviera OPDR presentará el próximo miércoles la nueva línea regular marítima Huelva-Norte de Europa en el Centro de Recepción y Documentación del puerto de Huelva.

    Esta nueva línea regular marítima-Huelva Norte de Europa facilitará comunicaciones con los puertos de Felixstowe (Reino Unido), Rotterdam (Holanda), Hamburgo (Alemania), Amberes (Bélgica), y conexiones marítimas con todos los puertos y destinos intraeuropeos para penetrar en mercados interiores, Holanda, Bélgica, Alemania, Inglaterra.

    Nace, así, una nueva línea regular marítima que en Huelva es la segunda, la pionera fue la Naviera Arma que tras un año ha consolidado el servicio de Huelva a Islas Canarias para viajeros y mercancías ro-ro y que deseamos todo se amplié además con un servicio regular de contenedores a Canarias.

    Ha remarcado que la naviera OPDR, con una larga trayectoria y desde su responsabilidad empresarial antes de inaugurar, ha hecho una experiencia y tras dos escalas anteriores en Huelva, en la que ha cargado 82 contenedores, ha decidido establecer esta línea regular entre el puerto de Huelva y el Norte de Europa, y con conexiones marítimas con todos los Puertos y destinos intraeuropeos del Báltico y este de Europa y a través de la Plataformas Logísticas Alimentarios de Holanda, Bruselas, Alemania.

    “Estamos ante una gran oportunidad tanto para OPDR como para los exportadores e importadores de las zonas de Huelva, Algarve, Alentejo y Extremadura”, ha concluido Millán, recordando que “ayudará al desarrollo regional principalmente tanto de Andalucía como de Extremadura, abaratando costes logísticos y contribuyendo a minimizar las emisiones de CO2 drásticamente mediante un sistema de transporte sostenible con métodos de reducción de sus emisiones”.

    Recientemente, la presidenta del puerto de Huelva, Manuela de Paz, presentó el Plan Estratégico del puerto de Huelva 2012-2017 con visión a 2022, el cual cuenta con un total de 20 objetivos y 71 acciones para hacerlo “más competitivo”.

     

    Los premios IFOY 2014 abren la recepción de candidaturas

    Aeropuerto de Teruel se promociona en la Feria MRO

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.