28 - 03 - 2024

    AR Racking mostrará sistemas de almacenaje industrial en Conxemar

    AR-Racking-productos

    AR Racking mostrará en la feria Conexmar, referente internacional del sector de productos del mar congelado, su experiencia en sistemas de almacenaje de carga pesada y su capacidad tecnológica para crear soluciones avanzadas a las necesidades del sector.

    La firma es un referente internacional en sistemas de almacenaje y cuenta con una alta especialización en el diseño y la instalación de almacenes frigoríficos, con importantes proyectos realizados en el sector de alimentación y productos congelados.

    Entre ellos destaca un sistema de estantería compacto con capacidad para 1.144 paletas, implementado en el interior de un almacén frigorífico para una empresa comercializadora de pescado congelado en el Sáhara.

    Sobre las expectativas de esta participación, Ricardo García, delegado comercial de AR en Galicia, destaca que “pretendemos trasladar a los profesionales que nos visiten en Conxemar que AR es el mejor aliado para mejorar el área logística y la eficiencia de sus operaciones de almacenamiento, tanto por la calidad de nuestros sistemas, como por la capacidad de aportar soluciones innovadoras y de realizar un diseño totalmente a medida”.

    AR Racking instaló a finales de julio el nuevo almacén en Zaragoza de la empresa de transportes internacionales Marcotran.

    Sindicatos europeos lanzan campaña a favor de un transporte justo

    Top Flotillas se celebrará del 21 al 23 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.