16 - 10 - 2018

    Feria Encaja 2015 presentará novedades de apoyo empresarial

    Feria-Encaja

    La Feria Encaja 2015 presentará las novedades de apoyo empresarial de Global Lean: Soluciones tecnológicas, Consultoría o Asesoramiento, Formación, y Externalización.

    Éste es el tercer año consecutivo que Global Lean se presenta al evento con espacio propio que, en la edición de este año se localizará en el pabellón 2, donde se realizaran las principales Conferencias de la Feria de Almacenaje y Distribución Encaja 2015.

    Global Lean participará con dos ponencias. La primera versará sobre el “Intercambio Profesional en Supply Chain Management” de la mano de Luis Acosta, ex- director de Supply Chain Management de J&J, y de Ricardo Catelli, director general de Global Lean. En esta conferencia se explicará qué es Supply Chain Management, cuál es su ámbito y su alcance dentro de la organización.

    La segunda ponencia será desarrollada por Javier Sestelo, director de Consultoría de Global Lean y tratará sobre “Cómo asegurar la calidad y la productividad de los proyectos de automatización de procesos logísticos”.

    Global Lean ya presentó la conferencia ‘Lean Management, una forma de dirigir’ que llevó a cabo Ricardo Catelli en la Feria Encaja de Valencia 2014.

    Top Flotillas se celebrará del 21 al 23 de octubre

    Loginews asistirá al Foro Europeo sobre Educación Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.