29 - 03 - 2024

    Top Flotillas se celebrará del 21 al 23 de octubre

    Top Flotillas se celebrara del 21 al 23 de octubre

    Top Flotillas One on One Meetings se celebrará este año entre el 21 y el 23 de octubre en Mérida (México). El evento es un punto de encuentro entre proveedores y compradores de soluciones para flotas de vehículos comerciales.

    Los asistentes a Top Flotillas tendrán ocasión de conocer las últimas novedades del sector. Las empresas presentes contarán con un amplio espacio de exposición y podrán hacer demostraciones en vivo de sus productos y soluciones.

    Los interesados en la adquisición de productos podrán concertar citas personalizadas con los proveedores. Compradores y proveedores podrán cerrar nuevas alianzas a través de actividades como las mesas de negocios.

    La edición de Top Flotillas de este año contará con la presencia de fabricantes y distribuidores de camiones y autobuses, corredurías de seguros, fabricantes y distribuidores de remolque y administradores de combustible, entre otros.

    Empresas como Peugeot, Liquid Capital, Merick, Zeek, Nissan, Lodemo, Encontrack e Hino Motors estarán presentes en la edición de Top Flotillas 2015 presentando sus últimas novedades.

    El transporte de mercancías por carretera es una de las principales actividades económicas de México. De hecho, México está revisando su acuerdo de autotransporte con Estados Unidos para incrementar el transporte entre los dos países.

    AR Racking mostrará sistemas de almacenaje industrial en Conxemar

    Feria Encaja 2015 presentará novedades de apoyo empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.