29 - 03 - 2024

    Transportistas seguirán abasteciendo a Michoacán (México)

    Transportistas seguiran abasteciendo a Michoacan (Mexico)

    Los transportistas, a través de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), han confirmado que van a seguir abasteciendo a Michoacán a pesar de los cortes de carreteras y los incidentes violentos de las últimas semanas.

    Michoacán se ha convertido en un punto álgido en el enfrentamiento entre los normalistas (grupo de profesores y estudiantes de corte revolucionario) y el gobierno.

    Una de las medidas de presión llevadas a cabo por los normalistas es el corte de carreteras, lo que con frecuencia acaba desencadenando hechos violentos.

    Esta situación ha llevado a empresas como Primera Plus y Enlaces Terrestres Nacional a confirman que dejan de circular por esta región.

    Los transportistas reunidos a través de Canacar consideran que no pueden dejar a la región desabastecida y han confirmado que van a seguir realizando sus rutas en este área. La Cámara no ha sugerido en ningún momento que se deje de dar servicio, pero pide a empresas y transportistas que adopten todas las precauciones posibles.

    Responsables de Canacar se van a reunir próximamente con miembros de gobierno nacional para fijar una postura y solicitar apoyo.

    Los cortes de carreteras no son algo extraño en México cuando hay protestas. De hecho, la ANTP valoró dejar abastecer el sureste del país el pasado verano por los conflictos entre el gobierno y los maestros.

    Argentina implementa medidas para mejorar transporte marítimo

    Puerto de Sevilla prepara exposición en el centro de la ciudad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.