29 - 03 - 2024

    26% de consumidores iniciaron búsqueda online de regalos en octubre

    ecommerce

    El estudio de Google Holiday Shopper Intentions apunta que el 26% de los consumidores inició la búsqueda online de regalos de Navidad en octubre.

    Así, las compras navideñas en España en Showroomprive.com se han adelantado 3 semanas respecto a 2014, motivado principalmente por la mayor madurez de los consumidores españoles respecto al comercio electrónico y la penetración del mobile commerce.

    Las 3 categorías estrella para estas Navidades son moda y complementos (58%), gadgets tecnológicos (42%), perfumería y cosmética (45%) seguidos de joyería y bisutería (35%) y equipamiento para el hogar (19%).

    En cuanto al presupuesto para la compra de regalos de Navidad, las cifras son parecidas a las de las navidades de 2014. El 10% de los consumidores cuenta con un presupuesto de más de 500 euros para estas fiestas, mientras que un 11% desembolsará 300 euros.

    La mayoría de los españoles (32,4%) gastará entre 200 euros y 250 euros en los regalos de Navidad, mientras que el 23% de los consumidores gastarán 150 euros y el 23,6% gastarán 100 euros o menos en regalos de Navidad, según el Estudio Anual de Consumo Showroomprive Navidad 2015.

    Showroomprive.com fue galardonado a finales de julio con el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

    Actividad no manufacturera crece en octubre

    Director gerente de CITET apoya la competitividad de las empresas españolas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.