28 - 03 - 2024

    LifeTrack mejora la transparencia de la cadena de frío

    lifetrack-app-transparencia-cadena-frio

    La aplicación móvil LifeTrack de carácter gratuito mejora la transparencia de la cadena de frío, permitiendo a los usuarios acceder a la plataforma de seguimiento y distribución de la compañía DHL durante el proceso de transporte de productos.

    Los clientes de la industria farmacéutica y científica podrán disponer de toda la información de sus envíos, como alertas e incidencias en el traslado de mercancías. LifeTrack es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y está actualmente disponible para descarga.

    La app ofrece información actualizada sobre detalles como la temperatura, intervenciones o resoluciones de envío que ocurren durante el proceso de entrega de un artículo. Asimismo, el sistema muestra la planificación de la ruta y los posibles problemas. Los clientes podrán ponerse en contacto con los responsables del envío las 24 horas del día todos los días de la semana.

    LifeTrack se une a las otras aplicaciones que DHL Global Forwading y DHL Freight han incorporado en los últimos años para aumentar la transparencia de sus envíos y su eficacia. De hecho, DHL ha lanzado una web dirigida a particulares, autónomos y pymes para que puedan realizar envíos puntuales.

    Ministro de transporte argentino se reunirá con los gremios

    Terminal de Graneles Montevideo ya está en activo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.