17 - 04 - 2024

    México está listo para el Logistic Summit Expo 2016

    Mexico esta listo para el Logistic Summit Expo 2016

    En México ya está todo listo para la celebración del Logistic Summit & Expo 2016. La edición de 2016 será la novena y se desarrollará los días 6 y 7 de abril en Ciudad de México. El tema clave serán grandes ideas que revolucionarán la cadena de suministro.

    Las ponencias son uno de los eventos más importantes dentro de esta feria de logística. La novedad de 2016 será la presencia de representantes de Amazon en la conferencia “Las mejores prácticas de Amazon… contadas por Amazon”.

    El evento contará con presencia de directivos de empresas de México, Latinoamérica, Suiza, Holanda y Estados Unidos. Todos ellos estarán encargados de dar a conocer las últimas novedades en materia de supply chain.

    El director de IMG Global Value Chain Center de Suiza estará al cargo de la conferencia “La revolución big data en el supply chain: del omni-chanel a la omni-chain”. Esta ponencia estará centrada en la creciente importancia de la cadena de suministro en el e-commerce.

    Otras ponencias destacadas serán “Deja de pelear y empieza a ganar: guiando la rentabilidad a través de la estrategia y la integración funcional”, “Métricas que importan: cómo balancear costo, nivel de servicio e inventarios” y “De la estrategia a la ejecución”.

    Logistic Summit & Expo sigue ganando protagonismo en el mundo de la logística. De hecho, Logistic Summit & Expo y APICS han creado un programa de capacitación online sobre gestión de la cadena de suministro.

    Feria Internacional del Turismo de Interior finalizó el 29 de noviembre

    78% de comercios españoles usan sistemas antihurto electrónicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.