23 - 04 - 2024

    Retail Forum 2016 abrirá las puertas el 9 de febrero

    retail-forum-conferencia

    Retail Forum 2016, evento de referencia para todos los profesionales del sector, abrirá las puertas el 9 de febrero en Madrid. El evento estará organizado, como viene siendo habitual, por iiR.

    El foro está especialmente dirigido a CEOs, CIOs, directores de Marketing, directores de Retail, directores de Desarrollo de Negocio, directores de Ecommerce, Digital Managers, directores de Multicanalidad, directores de Medios de Pago, directores de Operaciones, Data Managers, Controller, directores de Logística están invitados a compartir, aprender y sorprenderse con las experiencias de los principales players del Ecosistema Retail.

    Con las últimas novedades en Inteligencia Artificial, Big Data, Pagos Contactless / POS, Tiendas Virtuales, Realidad Aumentada/Impresión 3D, Tecnología Back End, iBeacons, Tecnología de control del flujo de personas, tiendas digitales, etc.

    Retail Forum 2016 reunirá más de 70 directivos de los retailers más representativos del sector trabajarán estrechamente con los asistentes en 21 dinámicas interactivas que se celebrarán el marco de Retail Forum 2016 y que estarán encuadradas en una Premium Session y en siete Focus Session de libre acceso para Retailers.

    Las Focus Session explicarán la transformación digital, el Big Data y la fidelización de clientes, las novedades y tendencias en métodos de pago, el ecommerce y el mcommerce.

    Además, en la edición de 2016 se presentarán varias novedades, como la “Tienda del Futuro”, un Showroom privado de acceso exclusivo por invitación; o el “Digital Consumer Finance”, consistente en una jornada para los profesionales de préstamos al consumo de banca, financieras y retailers.

    El sector del retail es uno de los que más valor obtendrá del Internet of things (IoT) ya que es la tecnología más importante en los últimos años y la que supondrá un mayor impacto económico en todos los ámbitos.

    Almacenes del futuro aumentarán los procesos logísticos automatizados

    Bolivia aumenta importaciones de vehículos chinos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.