29 - 03 - 2024

    Omnicanalidad forma el 40% de las compras en sector moda

    omnicanalidad-forma-el-cuarenta-por-ciento-de-las-compras-en-sector-moda

    La omnicanalidad, combinación de los canales online y offline, forma el 40% de las compras en el sector moda. A pesar de que la tienda física sigue siendo el principal punto de captación, el consumo medio de las compras online es tres veces superior al que se suele gastar en una tienda física.

    De hecho, el estudio realizado por la consultora PwC, a partir de entrevistas y análisis del comportamiento en redes sociales de 1.000 consumidores de entre 16 y 65 años, ha revelado que el 21% de los usuarios compra a través de dispositivos móviles, siendo un factor clave la generalización de los smartphones en el sector.

    PwC ha explicado que “el desarrollo de la tecnología y la movilidad ha cambiado el comportamiento del consumidor, haciendo cada vez más complejo de entender y controlar el proceso de decisión de compra”.

    De esta manera, PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha señalado las tendencias clave en software de gestión empresarial permitirán hacer frente a los retos de 2016 de cambio en los hábitos de consumo, evolución tecnológica y modificación de la normativa fiscal.

    Argentina apuesta por el bioetanol

    Empresas peruanas aumentan su protagonismo internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.