28 - 03 - 2024

    Diputación de Almería acompaña a las empresas a Fruit Logistica

    Diputación de Almería

    La Diputación de Almería ha decidido acompañar a los representantes del sector hortofrutícola presentes en la Feria Fruit Logistica 2018, que se celebra en Berlín del 7 al 9 de febrero.

    Su función será la de facilitar los traslados de los empresarios de Almería que desean estar presentes en Berlín durante los tres días que dura la Feria. Lo hemos sabido gracias a un comunicado de la Diputación de Almería. Además, los diputados María López Asensio y Antonio Jesús Rodríguez, responsables de las áreas de Agricultura y Medio Ambiente, y Cultura, respectivamente, acudirán también para acompañar a los representantes del sector agrícola almeriense en Fruit Logística 2018.

    De esta forma quieren que las 20 empresas que se desplazan hasta Berlín se centren en la estrategia comercial que van a desarrollar en la Feria. Además, han coordinado un servicio de transporte colectivo entre el aeropuerto, los distintos alojamientos y el recinto en el que se celebra la Feria, el Messe Berlín.

    Para la diputada María López Asensio este apoyo es importante, y da las siguientes razones:

    Así, los auténticos representantes de Almería en Berlín tendrán las mayores facilidades de carácter domestico resueltas. Queremos mostrar nuestro apoyo y reconocer el trabajo que realizan en materia de generación de empleo y riqueza.

    Consorcio de Colombia construirá dos líneas de alta tensión en centro de Perú

    En marcha las primeras pruebas del sistema de transporte de carga intermodal en Argentina