28 - 03 - 2024

    Beumer instala sistema de clasificación logística para DPD

    beumer_logistica

    La empresa de material para el coleccionismo Beumer ha instalado un sistema de clasificación logística tipo Rota-Sorter en el centro que DPD está construyendo en el aeropuerto de Domodédovo (Moscú). El Rota-Sorter clasifica sobre una única línea objetos de diferentes tamaños, pesos y embalajes.

    La gama de productos abarca desde bolsas de plástico hasta paquetes de gran tamaño con un peso máximo de hasta 31,5 kilos. El equipo se compone de quince sistemas de descarga con escáneres de códigos de barras y medición de volumen integrados, y puede manipular hasta 3500 paquetes cada hora.

    El sistema de clasificación está equipado con un SCADA de adquisición de datos y control de supervisión, así como con el software ‘Beumer Sortation System’. El software está conectado al procesador maestro de DPD por una interfaz. El nuevo centro logístico estará operativo a partir de diciembre de 2016.

    Por otro lado, Beumer ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo semiautomático que agiliza la descarga de diferentes paquetes, proporcionando un mayor rendimiento y un trabajo ergonómico para los operarios de mensajería y paquetería.

    Empresas uruguayas se benefician de descuentos en la factura energética

    Valor de las exportaciones bolivianas está en descenso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.